En iModae estamos muy felices y agradecidos por este año que termina. Este 2016 tuvimos grandes retos como el Street Style, un curso teórico-práctico de la mano con Mercedes Benz Fashion Week México, en donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los profesionales de la moda.

También tuvimos conferencias, risas, cocktails, canapés y un ambiente grunge en el Bloggers Day, en conjunto con México está de Moda y Mexican Fashion Bloggers. Nuestro invitado especial Facehunter, Yvan Rodic, interactuó con los invitados, jóvenes con el talento y creatividad que caracteriza a los mexicanos. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron! Mira las fotos aquí

Foto 05 05 16 10 39 37 a.m. ¡Bienvenido 2017!Bloggers Day

Igualmente, queremos agradecer a nuestros amigos de Tlacuache Blue, un laboratorio de investigación urbana por compartirnos un poco más de como se desarrolla un coolhunter profesional.

Estamos muy orgullosos de nuestros nuevos emprendedores. La entrega de diplomas se realizó el pasado julio en donde los graduados disfrutaron, junto con su familia y amigos de una noche llena de emociones y diversión. Gracias por dejarnos formar parte de otra generación más de emprendedores de la moda y estamos seguros que pronto veremos realizados sus grandes proyectos. ¡Felicidades y mucho éxito! Mira el post completo aquí

DSC 0010 e1468986089562 ¡Bienvenido 2017!

Nuevos emprendedores iModae. Fotografía: Pablo Serratos

Los cambios son necesarios y nos hacen crecer, y por eso ¡nos mudamos! Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades. Estamos convencidos de que este nuevo cambio traerá muchos beneficios así como satisfacciones tanto para nuestros alumnos como para nuestro equipo. Te esperamos en Sultepec #20, Col. Condesa.

En iModae creemos en las historias de emprendimiento, y gracias a Forbes Life pudimos compartir la nuestra junto con algunos tips para iniciar un negocio exitoso en el ámbito de la moda. Mira el artículo completo aquí.

Queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos que nos permiten continuar con nuestra misión: formar a todas aquellas personas que deseen emprender en el mundo de la moda y eventos, comprometidos a ser siempre profesionales y generar proyectos innovadores que puedan tener salida y proyección a nivel internacional.

¡Gracias por este 2016 y que venga el 2017!