El periódico digital mexicano Economíahoy.mx  junto con el Instituto de Moda y Empresa otorgan una beca de Moda y Negocios en iModae.

eE trans 150x150 Beca de Negocios de Moda en iModae

Para Economíahoy.mx la relaciones con distintas instituciones mexicanas han sido de suma importancia para convertirse en todo un referente en el país de México . En esta ocasión, el vínculo  se llevó a cabo con Karla y Lorena Sarti, fundadoras de iModae, quienes otorgarán una beca para el curso ‘Cómo iniciar tu negocio de moda’.

El curso se impartirá en El Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México, dando inicio el próximo 19 de noviembre. Tendrá una duración de un mes y un aprendizaje trascendental. Éste curso está valorado en 12.500 pesos, va dirigido a alumnos que estén cursando un Programa de Postgrado o que estén en los últimos cursos de grado y que quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor. Así mismo, la formación puede ser de interés para empresarios de pequeñas y medianas empresas de la industria de la moda, también para nuevos emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial.

Las personas que quieran participar deberán mandar a info@imodae.com los siguientes documentos:

- CV

- Carta de motivos

- Carta de Responsabilidad Social

Les platicamos un poco más…

iModae ha contribuido en la carrera de grandes emprendedos como es el caso del ilustrador Gildo Medina que entre su carrera ha ganando más de veinticinco premios internacionales en distintas disciplinas.

Sin título Beca de Negocios de Moda en iModae

“Para mí iModae es como una puerta que abre todo un panorama para descubrir todas las posibilidades que podemos tener en el mercado de la moda en México, guiado por profesionales y expertos dentro de ese sector y con un servicio personalizado.” Nos platicó el artista.

En iModae se ofrecemos una educación de calidad y un aprendizaje trascendental, nuestra misión es formar emprendedores exitosos en el mundo de los negocios de la moda. Fomentamos la convivencia sana entre estudiantes y maestros al igual que los valores como el respeto y la responsabilidad. En iModae nos enfocamos en impulsar al máximo el talento y potencial de cada alumno para que todos sus proyectos innovadores sean de calidad, de carácter internacional y que cada estudiante desarrolle sus capacidades de manera integral.

Algunos de los profesores y colaboradores de iModae son Annett Castro, directora de la plataforma de tendencias Fashion Snoops; Javier Fernandez de Angulo, director de la revista Gentleman, Jorge Gaska, estilista de moda de grandes celebridades, entre otros.

10891956 750913361654607 7638731212024149072 n e1445987423947 Beca de Negocios de Moda en iModae

iModae es una escuela preocupada por la sociedad y sus necesidades, comprometida y apasionada por la enseñanza y el conocimiento, un lugar donde aquellas personas con talento, creatividad y con ganas de emprender pueden encontrar un aprendizaje fundamental y trascendental para llevar a cabo sus sueños y proyectarlos hacia el futuro.

Artículo por: @delatorremx