“Perderé mi creatividad cuando pierda mi interés por la moda, lo cual es imposible”

INVITACI N EXPOSICI N ARTURO ELENA 17 DE JUNIO DE 2010 ARTURO ELENA COLABORA CON IMODAE

ae ARTURO ELENA COLABORA CON IMODAE

Sus trabajos han aparecido en revistas españolas como Elle, Telva, Mujer Hoy o Yo Dona, así como en revistas internacionales (Portugal, Francia, Ucrania, Noruega, China, Taiwán, México, Colombia, Vietnam…). Desde 1992 su trabajo ha sido publicado mensualmente por la revista Cosmopolitan España.

Arturo Elena empezó su carrera de  ilustrador de moda como asistente de diseño en Barcelona, diseñando colecciones de ropa para hombre y mujer para firmas como Bambú y Daniel G. Posteriormente se le presenta su primer encargo como ilustrador de moda de la mano de Victorio & Lucchino. De ahí se abrió camino a colaborar con firmas de moda tan importantes como Loewe, Chanel España, Roberto Verino, Lemoniez, L’Oreal París, Carrera y Carrera, Audemars Piguet (España y América), The Extrème Collection, Tejidos Rafael Matías o Custo Barcelona, entre otras.

arturo elena ARTURO ELENA COLABORA CON IMODAE

Siendo inspiración para muchos que gustan de la ilustración de la moda, ha impartido clases como profesor de ilustración en universidades prestigiosas de España, donde actualmente imparte workshops y conferencias enseñando su técnica de ilustración.

A partir de una formación autodidacta ha alcanzado una técnica personal, perfeccionista y rigurosa, donde su personalidad aflora en todos sus trabajos, llamando la atención el realismo, el cuidado de los más mínimos detalles, las texturas, el movimiento y la riqueza del colorido y un espectacular dominio del claroscuro y la composición.

700916 1 ARTURO ELENA COLABORA CON IMODAE

Es sin duda uno de los mejores ilustradores del momento a nivel internacional y su profesionalismo así lo refleja. No podíamos contar con una figura más grande en este campo de la moda. La elegancia, el glamour y el arte se encuentran reflejados en cada una de sus ilustraciones.

iModae, contará con Arturo Elena como colaborador, para que los alumnos que estén interesados en aprender las mejores técnicas de la ilustración de moda, puedan adquirir las destrezas que necesitan para esta profesión de el mejor ilustrador del momento.

Para mas información acerca de los talleres y cursos de Arturo Elena en México puedes escribirnos a info@imodae.com

p1 img15 ARTURO ELENA COLABORA CON IMODAE