La semana de la moda en Nueva York ha sido un escenario para mostrar las tendencias más importantes de las marcas, los debuts de nuevos talentos, y las ideas políticas de varios de ellos.

Las celebridades y amantes de la moda ha podido disfrutar de los paisajes urbanos que ofrece esta gran ciudad, como Harlem o Manhattan.

Te dejamos estos 5 looks que amarás si eres una verdadera fashionista:

Calvin Klein
El diseñador Raf Simmons debutó con la marca americana y apostó por una colección inspirada en los colores de su bandera.  Faldas a la cintura y abrigos brillantes fueron los protagonistas de la pasarela. Si te gustan los colores brillantes, encontrarás tu nuevo closét aquí.

Captura de pantalla 2017 02 13 a las 7.30.14 p.m. 240x300 5 looks del NYFW que querrás copiar 

 

Alexander Wang
Si eres una amante de vestir de negro, la colección de Alexander Wang te encantará. Desde un teatro de Harlem, se presentó la propuesta de esta marca, chaquetas de piel negra y leggings acompañados de abrigos largos. Siluetas que recuerdan los ochentas sin perder el toque urbano y contemporáneo que marcará las tendencias de este 2017.

Captura de pantalla 2017 02 13 a las 7.54.38 p.m. 190x300 5 looks del NYFW que querrás copiar 

Carolina Herrera
El toque clásico y elegante distingue esta colección. Vestidos de noche que recuerdan la época victoriana se complementan con detalles modernos para ofrecer un look sofisticado y actual. Si prefieres un estilo más femenino y sutil, amarás estos vestidos.

 5 looks del NYFW que querrás copiar 

 

Prabal Gurung
Prabal Gurung presentó una colección inspirada en las voces femeninas fuertes que se niegan a pasar al segundo plano. Si te gustan los abrigos llamativos y furs que se alejan de lo clásico, esta colección será el acierto fashionista de tu closet. La diversidad de colores, texturas y siluetas fueron un statement de esta presentación. Al final, las modelos desfilaron con mensajes impresos en camisetas como señal de protesta ante la administración del gobierno de los Estados Unidos.

parug 200x300 5 looks del NYFW que querrás copiar 

 

 

Desigual
El particular estilo de esta marca está basado en el mix and match. Estampados, bordados y transparencias mezclados para dar un look bohemio y contemporáneo. Atrévete a crear combinaciones atrevidas y originales y hacer resaltar tu look con una de estas prendas.

Captura de pantalla 2017 02 13 a las 8.06.36 p.m. 229x300 5 looks del NYFW que querrás copiar 

 

Si amas las tendencias de las pasarelas y quieres convertirte en un coolhunter profesional, tenemos un curso para ti. Haz clic aquí para más información.